Nuestra Misión

The Hill Vallejo es un grupo multicultural y generacional que refleja la bella diversidad de nuestra ciudad y del Reino de Dios.

Existimos para conectar a la gente con Dios y el uno con el otro para soltar compasión local y globalmente. The Hill es conocida como un lugar de aceptación, amor y cuido a todos los que atienden. El objetivo de nuestros servicios es ser pertinente, relacional y real, y les invitamos que lo experimenten por usted mismo. Juntos podemos vivir nuestra visión: “Todos, en todo lugar, siguiendo a Jesús.”

Nuestros Valores

Nuestros valores en The Hill Vallejo son los lentes por los cuales nuestros pensamientos y acciones son filtrados. Estos valores se han desarrollado con tiempo según hemos ayudado a la gente conectarse con Dios y uno con el otro. Nuestros valores y creencias son estándares bíblicos que sirven como un ancla para nuestras vidas en Cristo. Cualquiera que fuera su historial espiritual, usted es bienvenido en The Hill. Creemos que Dios tiene un propósito único y un plan para su vida y queremos servir como compañero en ese propósito.

Nuestros Creencias

DIOS ES…

El Creador y Gobernador del universo. El existe eternamente en tres personalidades: El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Un Dios en tres personas.

JESUS CRISTO ES…

El Hijo de Dios quien vivió su vida humana sin pecar y se ofreció como sacrificio perfecto por todos los pecados de la humanidad, al morir en la cruz. Resucitó después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y muerte. Ascendió a gloria del cielo y regresará a la tierra para reinar como Rey de Reyes y Amo de Amos.

EL ESPIRITU SANTO ES…

Igual con El Padre y El Hijo como Dios, Él está presente en el mundo para hacernos conscientes de nuestra necesidad por Jesucristo. Él vive en todos los seguidores de Jesús y nos proporciona con el poder para vivir con el entendimiento de la verdad espiritual, y nos guía para que hagamos lo correcto. Buscamos otorgar nuestras vidas a su Señoría.

LA BIBLIA ES…

La palabra de Dios para la humanidad, escrita por autores humanos bajo la guía de El Espíritu Santo y la fuente de verdad para creencia y vida.

HUMANIDAD ES…

Hecha en la imágen de Dios para ser como El en carácter. La gente es el supremo objeto de la creación de Dios. La gente tiene potencial tremendo para lo bueno, pero no obstante están afectados por una actitud de desobediencia para Dios, llamado pecado. Esta actitud separa a la gente de Dios.

SALVACION ES…

Un regalo de Dios para la gente. Nunca podemos remediar nuestros pecados a base de mejoras propias o buenas obras. Somos salvados de la pena del pecado por nuestra fe en Jesús Cristo y su sacrificio como oferta de perdón de Dios. Mostramos nuestra fe públicamente por medio del bautismo.

ETERNIDAD ES…

Fuera de las dimensiones de espacio y tiempo. Jesús trajo el eterno Reino de Dios a la tierra y regresará para completamente establecer el gobierno de Dios.

LA IGLESIA ES…

Descrita en la Biblia para funcionar como cuerpo humano. Cada uno de nosotros es una parte de ese “cuerpo” como creedores, únicamente equipados por Dios para comunicar las buenas noticias, para enseñar a sus seguidores y equiparlos como Él lo hizo.

Para aprender más sobre la iglesia o el ministerio hispano, contáctenos a info@thehillvallejo.com